Sunday, March 25, 2012

huellas para sacar la licencia-fingerprint for day care license

Para sacar huellas

Las personas de 17 años o mas que no han hecho huellas deben de hacerlo antes de poder sacar o renovar la licencia. Las personas de 13 años a 16 que viven en la casa llenan la forma, pero no hacen huellas. Si la persona tiene de 13 a 16 años el padre firma también la forma

Mande a su representante de licencia la CFS 718/S autorización para verificación de antecedentes completada y firmada cuanto antes. Su representante de licencia debe verificar que no ha hecho huellas, que no tiene antecedentes por abuso o maltrato, después de eso debe llenar la parte de abajo del documento y devolverlo. Como eso toma tiempo no espere a tener que renovar la licencia para incluir personas que tienen que hacer huellas, como un ayudante o substituto, o un miembro de la casa que cumple 17 o 13 años.
Efectivo 7/1/12 la forma ha cambiado, ahora incluye firma del padre para menores de edad. No use una forma vieja porque DCFS no la recibe. Vaya a

CFS 718 Authorization for Background Check for Child Care - Illinois.gov

o entre simplemente CFS 718 en la barra buscadora.
Asegúrese de poner todas sus direcciones por los últimos 5 años, incluyendo el condado. Vaya al webside de https://accuratebiometrics.com/results-by-zip para la localidad más cercana para hacer sus huellas. Revise las fechas en que las hacen.
Lleve una identificación con foto. No necesita cita. Las huellas son gratis para ustedes. Guarde el recibo que le darán.

Check our website,   Web para buscar lugar mas proximo  for the closest fingerprinting location.
    • No appointments are necessary at any of our sites.
    • Bring the completed form and a valid, government issued, picture ID, (such as a drivers license, State ID or passport).
  • The cost of fingerprinting is paid for by DCFS, THERE IS NO COST TO YOU.
  • Your results will be sent directly from the Illinois State Police to DCFS
  • You will be given a computer-generated receipt upon completion of the fingerprinting process.