Saturday, June 9, 2012

Siete Factores Clave para su Éxito Financiero.7 Key Factors of Financial Success

Siete Factores Clave para su Éxito Financiero
Por Tom Copeland. Publicado con su permiso,
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
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En estos tiempos estamos en medio de una gran tensión financiera a nivel nacional, estatal y familiar.

La principal motivación de los proveedores de cuidado infantil familiar es el cuidado de los niños y usted quiere hacer el mejor trabajo.

Pero, para hacer este trabajo usted necesita ganar dinero suficiente para mantenerse a sí mismo y a su propia familia. Todo va unido.

Si usted quiere cuidar a los niños, entonces también debe ocuparse de los negocios. Si no presta atención a los negocios, a largo plazo, no será capaz de cuidar a los niños.
 
Tendencias del Cuidado de Niños

Hay una creciente competencia entre los programas de cuidado de niños (hogares, centros pre-escolares,  cuidadores exentos de licencia y atención ilegal) al mismo tiempo que se está reduciendo el apoyo público de los gobiernos federal y estatal para el cuidado infantil.

Los padres que buscan proveedores de cuidado para sus niños, tienen hoy más opciones de las que han tenido en años. Están pidiendo a los cuidadores potenciales, "¿Por qué debo inscribir a mi hijo en su programa? ¿Qué ofrece su programa que otros no lo hacen?" Su capacidad para responder a estas preguntas determinará en gran medida el éxito de su negocio.
 
Siete factores clave del éxito financiero

Usted va a ganar dinero si...
 
1) Funciona con un programa de alta calidad

Usted no va a tener éxito a largo plazo si su programa no es de alta calidad. Los padres buscan cada vez más niveles objetivos de calidad. Esto significa que usted debe participar en la Calificación de Calidad de su estado y los sistemas de mejora y trabajo por la acreditación de la NAFCC.
 
2) Busca el apoyo de otros proveedores de cuidado infantil.

Usted puede aprender mucho de otros colegas exitosos. Pregúnteles qué hicieron, que les ayudó a alcanzar el éxito financiero, y También lo que no funcionó. Únase a las asociaciones local, estatal y nacional de cuidado infantil familiar.
 
3) Da su importancia a la planificación anticipada y el establecimiento de metas.

Es importante establecer los objetivos financieros, a corto y largo plazo, para su negocio y su familia. Al hacer esto tendrá más probabilidades de’ alcanzar sus metas.

Metas a corto plazo (1-5 años), puede ser la creación de un fondo de emergencia por tres meses; el pago de la deuda de tarjetas de crédito; el establecimiento de un fondo de amortizamiento del auto y contratar un seguro de responsabilidad empresarial.

Objetivos a largo plazo pueden ser ahorrar el 10% de su beneficio para su jubilación, el contrato de un seguro de ingresos por incapacidad, o un seguro de cuidados a largo plazo.
 
4) Evalúa lo que funciona y no funciona, y aprende de los errores

No tenga miedo de cometer errores al tratar de mejorar su negocio. Si usted no ha fallado en algo recientemente, es probable que no se haya esforzado lo suficiente. Lleve a cabo evaluaciones anuales de los padres y buscar maneras para mejorar continuamente el programa. Revise el progreso de sus objetivos a corto y largo plazo cada año y haga los ajustes necesarios.

No pierda la calma. Si usted no tiene éxito financiero con la guardería, no se desespere. Puede que sea necesario para pasar a otra carrera y buscar el éxito en otros lugares.
 
5) Se mantiene actualizado

Los padres usan cada vez más el Internet para encontrar proveedores de cuidado infantil. ¿Podrán encontrar su programa? ¿Se aprovecha de Facebook, Craigslist, Pinterest, alerta de Google, foros de cuidado de niños, anuncios clasificados en línea y YouTube? Usted debe considerar todas estas herramientas y más en su acercamiento a los futuros padres.
 
6) Ajusta su calidad a sus tarifas.

Por desgracia, frecuentemente los padres no reconocen el cuidado infantil de alta calidad y los proveedores de cuidado de niños a menudo no hacen un buen trabajo explicando los beneficios de su programa. Esto ha creado una situación donde no hay una correlación entre la atención de alta calidad y el costo de la atención. En otras palabras, los proveedores de alta calidad de cuidado infantil no están cobrando las tasas más altas. Esto contribuye a que los padres tengan dificultad en la búsqueda de atención de alta calidad ya que los consumidores asocian una mayor calidad con un mayor costo.

¿Está usted en la media como proveedor de cuidado infantil? Si no, sus tarifas no deben estar en la media. Sus tarifas son, probablemente, correctas, cuando de vez en cuando pierde a un padre que no puede pagar sus servicios.

No todos los proveedores de cuidado infantil están tratando de maximizar sus ingresos. Muchos trabajan para padres de bajos ingresos y optar por no cobrar tarifas más altas porque quieren ayudar a estas familias.
 
7) Se une con otros para pedir que aumente el apoyo público para las familias trabajadoras y los proveedores de cuidado infantil.

Si la forma en que gastamos dinero público es un signo de lo que es importante para nosotros como sociedad, entonces el valor que les damos a los niños pequeños es extremadamente bajo. En comparación con el resto del mundo desarrollado, los Estados Unidos está muy por detrás en ayudas a las mujeres para que se queden en casa cuidando de los niños, y en la financiación de un sistema de cuidado de niños que apoye a los trabajadores de cuidado de niños con justicia.

La mayoría de los padres no podrían permitirse el lujo de pagar el costo del cuidado de niños si los proveedores de cuidado infantil ganaran un sueldo digno. Mientras nuestra sociedad subsidia la educación superior a través de empresas públicas, privadas y fundaciones, los costos de la educación infantil son pagados principalmente por los padres.

Recomiendo que los proveedores de cuidado de niños se unan a otras personas y organizaciones que están trabajando para aumentar el apoyo público para el cuidado de niños. Esto incluye a los sindicatos y las organizaciones de apoyo de cuidado de niños. Hay que involucrarse en una participación política activa mediante el apoyo a candidatos a cargos públicos que apoyan a los niños pequeños y aquellos que cuidan de ellos. Es sólo mediante el aumento de la financiación pública que a los trabajadores de cuidado infantil se les pagará lo que se merecen.
 
Conclusión

El éxito financiero es un término relativo. Usted siempre va a hacer más que algunos y menos que otros. Pero no todo es cuestión de dinero. No debemos ignorar las importantes razones no económicas que también motivan a los proveedores de cuidado infantil.

Les agradezco lo que hacen para cuidar a los niños afrontando enormes dificultades financieras.

www.tomcopelandblog.com
 

7 Key Factors of Financial Success

By Tom Copeland. Published with permission.
WBDC_FullLogo_RGBHere are I made in my keynote presentation at the 14th Annual Child Care Business Expo in Chicago last Saturday. The conference was sponsored by the Women's Business Development Center.
We are in the midst of great financial stress - nationally, state-wide and within our families.
Family child care providers primary motivation is to care for children and you want to do the best possible job you can.
But, to do this work you need to make money to support yourself and your own family. They go together.
If you want to care for children, then you must also take care of business. If you don't care for business, in the long run, you won't be able to care for children.
Child Care Trends
There is growing competition among child care programs (homes, centers, pre-school, license-exempt care, and illegal care) at the same time there is shrinking public support for child care from federal and state government.
Parents looking for child care have more choices than they have had in years. They are asking prospective caregivers, "Why should I enroll my child in your program? What does your program offer that others don't?" Your ability to answer these questions will largely determine how successful your business will be.
Seven Key Factors of Financial Success
Someone who:
1) Operates a high quality program
You will not be successful in the long run if your program isn't high quality. Parents will increasingly be looking for objective standards of quality. This means you should participate in your state's Quality Rating and Improvement Systems and work towards NAFCC accreditation.
2) Seeks out other child care providers for support
You can learn a lot from other successful colleagues. Ask them what they did that helped them succeed financially and what didn't work. Join your local, state and national family child care association.
3) Is intentional about planning ahead and setting goals
It's important to set both short and long terms financial goals for your business and family. When you do this you will be much more likely to meet your goals.
Short-term goals (1-5 years) can be setting up a three-month emergency fund, paying off credit card debt, establishing a car replacement fund and purchasing business liability insurance.
Long-term goals can be saving 10% of your profit towards your retirement, purchasing disability income insurance or long-term care insurance.
4) Evaluates what does and doesn't work and learns from mistakes
Don't be afraid to make mistakes as you try to improve your business. If you haven't failed at something recently, you probably aren't trying hard enough. Conduct annual parent evaluations and look for ways to continually improve your program. Review your progress towards your short and long terms goals each year and make adjustments.
Don't give up on yourself. If you can't make a financial success at child care, don't despair. It may be necessary to move on to another career and seek success elsewhere.
5) Stays up-to-date
Parents are increasingly using the Internet to find child care. Will they be able to find your program? Are you taking advantage of Facebook, Craigslist, Pinterest, Google Alert, child care forums, online classified ads and YouTube? You should consider all of these tools and more in your outreach to prospective parents.
6) Matches their rates with their quality
Unfortunately, parents often do not recognize high quality child care and child care providers often do not do a good job explaining the benefits of their program. This has created a situation where there is not a correlation between high quality care and the cost of care. In other words, the highest quality child care providers are not charging the highest rates. This contributes to the difficulty parents have in finding high quality care since consumers associate higher quality with higher cost.
Are you an "average" child care provider? If not, your rates should not be average. Your rates are probably about right when you occasionally lose a parent who can't afford your services.
Not all child care providers are seeking to maximize their income. Many care for low-income parents and choose not to charge higher rates because they want to help these familiy out.
7) Joins with others to increase public support for working families and child care providers
If where we spend our public money is a sign of what's important to us as a society, then the value we place on young children is extremely low. Compared to the rest of the developed world, the United States is way behind in helping women stay home and care for children and in funding a child care system that supports child care workers fairly.
Most parents could not afford to pay the cost of child care if child care providers were earned a liveable wage. While our society heavily subsidizes higher education through government and private corporations and foundations, the costs of early childhood education are paid primarily by parents.
I recommend that child care providers join with other individuals and organizations that are working to increase public support for child care. This includes unions, and child care support organizations. Become politically active by supporting candidates for public office that will support young children and those who care for them. It's only by increasing public funding that child care workers will get paid what they deserve.
Conclusion
Financial success is a relative term. You will always be making more than some and less than others. But it's not all about money. We should not ignore the important non-financial reasons that also motivate family child care providers.
I appreciate what you do to care for children in the face of tremendous financial challenges.