Sunday, August 10, 2014

Programa de Capacitación para Padres (PEP)


Programa de Capacitación para Padres (PEP)

El programa de capacitación para padres (PEP) es una intervención temprana en el hogar y servicios de prevención para ayudar a los niños a estar preparados para la escuela. El personal de ChildServ trabaja con los padres para ayudarles a ser mejores defensores de sí mismos y sus hijos en las áreas de educación, salud, y social. A través de visitas a los hogares y actividades de grupo, trabajamos con los padres sobre las mejores maneras de criar a sus hijos a través de un currículo de estudios nacional. También ayudamos a las familias a construir una red activa de apoyo social.
Nuestro personal profesional ofrece información y recursos desde el embarazo hasta los 3 años de edad, dándoles una base solida para enseñar a sus hijos las habilidades necesarias para tener éxito preescolar.
El educador trabaja en casa de uno-a-uno para inspirar y motivar a los padres, exponiéndoles con libros, conectán doles con oportunidades para sus hijos a interactuar con los demás, y les enseñan formas de los niños pueden aprender en casa.

·        Ayudamos a los padres a trabajar con sus hijos sobre el desarrollo físico, mental, social, y del lenguaje, así como resolver los problemas.

·        Penemos en contacto a los padres y sus niños con información y recursos de la comunidad.

·        Se organizan eventos mensuales, reuniones de grupo y excursiones para los padres y sus hijos.

·       En el año fiscal 2011, el 98% de nuestros padres de PEP dijeron que pueden ayudar mejor a sus hijos crecer y aprender.