Tuesday, October 2, 2012

Dificultades con su preparador de impuestos

¿Qué hacer cuando usted no está de acuerdo con su preparador de impuestos?
Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo focalerta@yahoo.es
Auditor_at_work
Cuando un o una proveedora de cuidado infantil contrata a un profesional de impuestos para declarar sus impuestos, ella quiere que sus impuestos se hagan correctamente. Ella espera que su preparador de impuestos entienda las reglas particulares que afectan a su negocio.

A veces, sin embargo, usted puede preguntarse cómo su preparador de impuestos ha llenado sus formularios de impuestos.

¿Qué debe hacer si está no está de acuerdo con lo que su preparador de impuestos le dice?

En primer lugar, diga a su preparador de impuestos, "Muéstrame algo por escrito de parte del IRS que respalde su posición."

Si el preparador de impuestos le puede mostrar que usted está equivocado, entonces acéptelo. Pero, si él o ella no puede respaldar su posición con un argumento de autoridad escrito, usted no debe dejarlo pasar.

Pida al preparador de impuestos que se comunique directamente con el IRS para buscar un respaldo por escrito. También puede comunicarse usted mismo con el IRS de forma gratuita: 1-800-829-4933.

También puede ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda. O usted puede pedir a su preparador de impuestos que entre en contacto conmigo (tomcopeland@live.com ). Estaré encantado de indicar lo que el IRS pueda responderle. Precisamente acabo de publicar todo lo que el IRS ha escrito sobre el cuidado infantil en el hogar en el " IRS Audits/ Documents", sección que se muestra en la parte superior de mi blog.

He aquí un ejemplo: Digamos que usted quiere deducir la parte de negocio del uso del coche utilizando la tasa estándar por milla. Su preparador de impuestos dice que no puede deducir los intereses del préstamo del coche a menos que utilice el método de gastos reales.

Usted dice: "Muéstreme algo por escrito que respalde su posición." Su preparador de impuestos no será capaz de hacerlo. Entonces usted dice: "Yo no voy a aceptar lo que dice sin argumento de autoridad por escrito. Haga el favor de investigar este tema y entre en contacto con el IRS si es necesario."

De hecho, la publicación 463 del IRS 463, Travel, Entertainment, Gift, and Car Expenses", en la página 16 dice:" Si usted trabaja por cuenta propia y usa su coche en su negocio, puede deducir la parte de los gastos por intereses que representa en su negocio el uso del coche."

A veces la respuesta no será tan clara. Su preparador de impuestos puede decir que usted no puede deducir su felpudo de bienvenida de la puerta principal, porque no es un gasto de negocios "ordinario y necesario". Este lenguaje se puede encontrar en el IRS Code Sectión 162 (a). Medios ordinarios y necesarios quiere decir, útiles o apropiados para su negocio. Algo no debe ser indispensable para que sea normal y necesario.

No hay nada escrito sobre alfombras de bienvenida. Usted sostiene que los padres y los niños usar su felpudo para limpiarse los pies y por lo tanto es ordinario y necesario. Su preparador de impuestos no está de acuerdo y dice que es un gasto personal. Si usted está en un impasse, usted debe tomar una decisión, dar marcha atrás o insistir en deducir la alfombra de bienvenida.

A veces usted puede no estar de acuerdo con su preparador de impuestos porque él o ella está siendo demasiado agresivo en reclamar los gastos del negocio.

He oído hablar esta semana de un proveedor de cuidado infantil cuyo preparador de impuestos le dijo que podía automáticamente reclamar las 2 horas por día que dedica al negocio cuando los niños de la guardería ya se habían ido de su casa. No hay nada por escrito para apoyar esta posición.

De hecho, es peligroso reclamar las horas trabajadas a menos que usted tenga registros y copias de seguridad para demostrar las horas reales que trabajó. (La mejor manera de demostrar esas horas trabajadas consiste en registrarlas cuidadosamente durante al menos dos meses al año y utilizar el promedio de esos meses para el resto del año.)

Si su desacuerdo con su preparador de impuestos es sobre asuntos de poca importancia, puede que no valga la pena discutir. Pero si el desacuerdo es sobre un tema importante, como su Porcentaje Tiempo-Espacio (
Time-Space Percentage), entonces usted puede insistir en ver algo por escrito antes de aprobar la posición de su preparador de impuestos.

Si no se ponen de acuerdo sobre las principales cuestiones, puede ser el momento de pensar en cambiar su preparador de impuestos.

Nadie, incluyendo a los preparadores de impuestos, tendrán siempre tendrá todas las respuestas correctas. Todos cometemos errores. Yo cometo errores. Sin embargo, no se debe aceptar lo que un preparador de impuestos le diga a menos que usted esté seguro que él o ella le está dando la información correcta. Pedir algo por escrito de parte del IRS para respaldar una reclamación es una petición razonable.
www.tomcopelandblog.com

What To Do When You Disagree with Your Tax Preparer

By Tom Copeland. Posted with his permision. Translated to Spanish by Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es



Auditor_at_work
When a family child care provider hires a tax professional to do her taxes, she wants her taxes to be done correctly. She expects that her tax preparer understands the many unique rules affecting her business.
Sometimes, however, you may question how your tax preparer has filled out your tax forms.
What should you do if you disagree with what your tax preparer tells you?
First, say to your tax preparer, "Show me something in writing from the IRS that supports your position."
If the tax preparer can show you that you are wrong, then accept it. But, if he or she can't back up their position with a written authority, you should not let it go.
Ask the tax preparer to contact the IRS directly to seek a written authority. You could also contact the IRS yourself: 1-800-829-4933 .
You can also contact me for help. Or you can ask your tax preparer to contact me (tomcopeland@live.com). I'm happy to point out what the IRS may have said about your question. I've posted everything the IRS has written about family child care in the "IRS Audits/Documents" section shown at the top of my blog.
Here's an example: Let's say you want to deduct the business portion of car loan interest when you are using the standard mileage rate. Your tax preparer says you can't deduct car loan interest unless you use the actual expenses method of claiming car expenses.

You say, "Show me something in writing that supports your position." Your tax preparer won't be able to. Then you say, "I'm not going to accept what you say without a written authority. Please research this issue and contact the IRS if necessary."
In fact, IRS Publication 463 Travel, Entertainment, Gift, and Car Expenses" page 16 says, "However, if you are self-employed and use your car in your business, you can deduct that part of the interest expenses that represents your business use of the car."
Sometimes the answer won't be so clear cut. Your tax preparer may say you can't deduct your front door welcome mat because it's not an "ordinary and necessary" business expense. This language can be found in IRS Code Section 162(a). Ordinary and necessary means typical, helpful, appropriate or useful for your business. Something doesn't have to be indispensible for it to be ordinary and necessary.
There's nothing in writing about welcome mats. You argue that parents and children use your welcome mat to wipe their feet and therefore it's ordinary and necessary. Your tax preparer disagrees and says that it's a personal expense. If you are at an impass, you must make a decision whether to back down or insist that the welcome mat be deducted.
Sometimes you may disagree with your tax preparer because he or she is being too aggressive in claiming business expenses.
I heard this week from a child care provider whose tax preparer told her she could automatically claim that she worked 2 hours per day doing business activities when day care children were not present in her home. There is nothing in writing to support this position.
In fact, it's dangerous to claim any business hours unless you can back them up with some records to show the actual hours you worked. (The best way to show such business hours is to track them carefully for at least two months each year and use the average for these months for the rest of the year.)
If your disagreement with your tax preparer is over a few minor matters, it may not be worth pursuing. But if the disagreement is over a major issue, such as your Time-Space Percentage, then you may want to insist on seeing something in writing before you agree with your tax preparer's position.
If you can't agree on major issues, it may be time to consider changing tax preparers.
No one, including tax preparers, will always have the right answer. We all make mistakes. I make mistakes. However, you should not accept what a tax preparer tells you unless you are comfortable that he or she is giving you the correct information. Asking for something in writing from the IRS to back up a claim is a reasonable request.
Image credit: aksenate.org
2011 Tax Workbook smallFor more information about working with tax preparers, see my 2011 Family Child Care Tax Workbook and Organizer.