Sunday, October 13, 2013

House depreciation and bussisness loss. Depreciacion de la casa y pérdidas de negocios

¿Debo reclamar la depreciación de mi casa si mi negocio presenta pérdidas?
Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
 
6a0133f3fc5805970b0147e2f98ab4970b-320wiUno de los mejores beneficios financieros de ser un proveedor de cuidado infantil en el hogar es la posibilidad de reclamar muchos gastos asociados a su casa.

Esto incluye reclamar deducciones por depreciación para lo siguiente:
• Todos los artículos comprados antes de entrar en el negocio que utiliza más adelante en su negocio
• Bienes muebles : muebles, electrodomésticos, equipos de juegos , computadoras , alfombras
• Mejoras en su terreno: cerca, camino de entrada, patio
• Mejoras en el hogar: remodelación, techo nuevo, nuevo horno, fachada de la casa, la sustitución de ventanas, madera / pisos de azulejo
• Casa

Estos gastos pueden representar cientos, incluso miles de dólares en deducciones por depreciación, y pueden reducir significativamente sus impuestos.

Sin embargo, ¿qué pasa si al reclamar los gastos de depreciación se declaran pérdidas de negocio en sus impuestos? ¿Existen circunstancias en las que no se debe reclamar todas las deducciones por depreciación que tiene derecho?

La respuesta corta es no.

Para entender mejor esto, separemos la depreciación casa de todas las demás deducciones por depreciación.
El resto de los gastos de depreciación son reclamados en el IRS Form 4562 Depreciation and Amortization. Estos gastos se transfieren luego a sus formularios Anexo (Schedule ) C Ganancias o Pérdidas de Negocio (Profit or Loss From Business), en los que o bien reduce sus ganancias o crea / aumenta la pérdida
Veamos un ejemplo: El ingreso de su Anexo C es de $ 40.000. Sus gastos en el Anexo C antes de reclamar la depreciación son de $ 35.000. Si en su Formulario 4562 los gastos de depreciación son 6.000 dólares resultará una pérdida de $ 1,000 en el Anexo C.
¿Cuáles son las consecuencias fiscales de una declaración de pérdida de $ 1.000 C? Si usted está casado, la pérdida de $ 1,000 reducirá la base imponible federal de su cónyuge y así ahorrará algunos impuestos. También reducirá su renta imponible estatal. Si usted es soltero y no tiene ninguna otra fuente de ingresos, la pérdida de $ 1,000 no reducirá sus impuestos, ya que no tendrá que pagar ningún impuesto si tiene pérdidas.
Como se puede ver, si su amortización de gastos sube (suponiendo que usted está casado y su cónyuge tiene ingresos), esto va a seguir reduciendo sus impuestos federales y estatales sobre la renta. Por lo tanto, siempre es mejor reclamar estos gastos de depreciación.
Depreciación de la casa
Ahora echemos un vistazo a las consecuencias fiscales de reclamar la depreciación de la casa. Los proveedores de cuidado infantil en el hogar siempre deben depreciar su casa, ya que representa una deducción significativa.
Aquí hay un ejemplo simplificado: si usted compró su casa por 200.000 dólares y tenía un porcentaje de tiempo - espacio del 40%, la base del negocio de su casa sería de $ 80.000. Las casas deben ser amortizados en 39 años, por lo que la deducción anual de depreciación casa sería de alrededor de $ 2,050 al año ($ 200.000 dividido por 39 años) . En función del nivel de impuestos de su familia, esto representa un ahorro de impuestos de alrededor de $ 600 - $ 800 al año. ¡No está mal!
La depreciación de la casa se reclama en el formulario del IRS 8829 Gastos de Uso de su hogar (Expenses for Business Use of Your Home). Otros gastos que se incluyen en este formulario son los impuestos a la propiedad, los intereses hipotecarios, alquiler, servicios públicos, reparaciones de la casa, y el seguro de la casa. Estos gastos se transfieren al Anexo C. Supongamos que el total de estos gastos en nuestro ejemplo es de $ 3.000 y de este monto $ 2,000 representan la depreciación de la casa. Los gastos descritos en el Formulario 8829 no pueden crear o incrementar una pérdida de negocio. Así que, usando el ejemplo anterior, si usted está reclamando una pérdida de $ 1,000 en el Anexo C, no se pueden reclamar ninguno de los $ 3,000 de gastos en el Formulario 8829.
¿Y ahora qué?
Usted tiene derecho a reservar los gastos reclamados en el Formulario 8829 (incluyendo la depreciación casa) para el próximo año fiscal. Por lo tanto, se puede volver sobre sus gastos de $ 3,000 el próximo año en el formulario 8829 y luego reclamarlos. Si usted no puede reclamar el año siguiente (ya que siguen mostrando una pérdida en el Anexo C), puede reservarlos para más hacia adelante hasta que usted tenga derecho a reclamarlos.
¿Debe reservar la depreciación de su casa? ¡Sí! Las reglas del IRS dicen que cuando usted venda su casa usted debe los pagar impuestos sobre la amortización de la casa que ha reclamado o tenía derecho a reclamar, a partir de 1997. Así, cada año reclame $ 2,000 en la depreciación de la casa pues usted tendrá que pagar los impuestos sobre la depreciación cuando usted venda su casa. Esto es cierto independientemente del número de años antes de la vente que haya cerrado su negocio.
Si usted no tiene derecho a reclamar la depreciación de su casa, usted nunca tendrá que pagar impuestos sobre la misma. Sin embargo, digamos que usted no puede reclamar los $ 2,000 en la depreciación en el año 2013, pero lo aplaza a 2014. En 2014 usted tiene beneficio y reclama los $ 2.000 a partir de 2013, así como los $ 2,000, que usted tiene derecho a reclamar por 2014. Si vende su casa a finales de 2014, usted tendría que pagar impuestos sobre $ 4.000 ¿Qué pasa si usted no aplazó la reclamación de la depreciación de su casa de 2013? Usted debe pagar los mismos impuestos, porque las reglas del IRS dicen que si usted tenía derecho a depreciar su casa, será tratado como si lo hubiera hecho cuando se venda. Eso significa que deberá pagar impuestos sobre los $ 2.000 a partir de 2013.
Por lo tanto, siempre es mejor reclamar la depreciación de la casa, incluso si esto significa reservarlo en un futuro año fiscal.
Unas palabras sobre la Reivindicación de las pérdidas
No es inusual reclamar una pérdida cuando se trabaja en el negocio de cuidado infantil familiar. Esto es particularmente cierto en el primero o segundo año de su negocio. Sin embargo, siempre es mejor intentar declarar un beneficio en tres de cada cinco años. De este modo, se reducirá en gran medida las posibilidades de que el IRS le haga una auditoría.
¿Qué debe hacer si usted ha declarado una pérdida durante dos años consecutivos y parece que va a tener pérdida para el tercer año? Yo recomendaría reducir algunos de sus gastos del Anexo C (no los gastos de depreciación) hasta que muestre al menos una ganancia de $ 1. Deje los gastos del Formulario 8829 para el próximo año.
Ver más en: Childcareinfo.com, que fue creado por Minute Menu para ofrecer asistencia gratuita y ayudará al crecimiento de la comunidad de cuidado infantil en el hogar.
Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com

Should I Claim Depreciation if it Creates a Loss for My Business?

By Tom Copeland. Posted with permission.
 
6a0133f3fc5805970b0147e2f98ab4970b-320wiOne of the best financial benefits of being a family child care provider is the ability to claim many expenses associated with your home.
This includes claiming depreciation deductions for the following:
• All items purchased before you thought about going into business that are later used in your business
• Personal property: furniture, appliances, playground equipment, computers, carpeting
• Land improvements: fence, driveway, patio
• Home improvements: remodeling, new roof, new furnace, house siding, replacement windows, wood/tile floors
• House

These expenses can represent hundreds, even thousands of dollars in depreciation deductions, and claiming them can significantly reduce your taxes.

However, what happens if by claiming depreciation expenses you show a business loss on your tax return? Are there any circumstances in which you should not claim all the depreciation deductions you are entitled to?

The short answer is no.

To better understand this, let’s separate house depreciation from all other depreciation deductions.


All other depreciation expenses are claimed on IRS Form 4562 Depreciation and Amortization. These expenses are then transferred onto your IRS Schedule C Profit or Loss From Business where they will either reduce your profit or create/increase a loss.
Let’s look at an example: Your Schedule C income is $40,000. Your Schedule C expenses before claiming depreciation are $35,000. If your Form 4562 depreciation expenses are $6,000 you will show a $1,000 loss on Schedule C.
What are the tax consequences of a $1,000 Schedule C loss? If you are married, the $1,000 loss will reduce your spouse’s federal taxable income and thus save you some taxes. It will also reduce your state taxable income as well. If you are single and don’t have any other source of income, the $1,000 loss will not reduce your taxes because you won’t owe any taxes with a loss.
As you can see, as your depreciation expenses rise (assuming you are married and your spouse has income), this will continue to reduce your federal and state income taxes. Therefore, it’s always better to claim these depreciation expenses.
House Depreciation
Now let’s look at the tax consequences of claiming house deprecation. Family child care providers should always depreciate their home because it represents a significant deduction.
Here’s a simplified example: If you bought your house for $200,000 and had a Time-Space Percentage of 40%, the business basis of your house would be $80,000. Houses must be depreciated over 39 years, so your annual house depreciation deduction would be about $2,050 a year ($200,000 divided by 39 years). Depending on your family’s tax bracket, this represents a tax savings of about $600-$800 a year. Not bad!
House depreciation is claimed on IRS Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home. Other expenses on this form include property tax, mortgage interest, rent, utilities, house repairs, and house insurance. These expenses are transferred to Schedule C.
Let’s say that the total of these expenses in our example is $3,000 and of this amount $2,000 represents house depreciation. Expenses on Form 8829 cannot create or increase a business loss. So, using our previous example, if you are claiming a $1,000 loss on Schedule C, you cannot claim any of the $3,000 expenses on Form 8829.
Now what?
You are entitled to roll over any unclaimed expenses on Form 8829 (including house depreciation) to the next tax year. So, you could roll over your $3,000 expenses to next year’s Form 8829 and claim them then. If you cannot claim them next year (because you continue to show a loss on Schedule C), you can continue to roll them forward until you are entitled to claim them.
Should you roll over your house depreciation? Yes! IRS rules say that when you sell your home you must pay taxes on any house depreciation you claimed, or were entitled to claim, after 1997. So, each year you claim $2,000 in house depreciation you will owe taxes on it when you sell your home. This is true regardless of how many years you have quit your business before the sale.
If you are never entitled to claim house depreciation, you will never owe taxes on it. However, let’s say you can’t claim the $2,000 in depreciation in 2013, but you roll it over to 2014. In 2014 you do have a profit and claim the $2,000 from 2013 as well as the $2,000 you are entitled to claim for 2014. If you sold your home at the end of 2014 you would owe taxes on $4,000
What if you didn’t roll over your 2013 house depreciation? You would still owe taxes on it because IRS rules say that if you are entitled to depreciate your home you will be treated as if you did when you sell it! That means paying taxes on the $2,000 from 2013.
Therefore, you are always better off claiming house depreciation, even if it means rolling it over into a future tax year.
A Word About Claiming Losses
It’s not unusual to claim a loss when doing family child care. This is particularly true in the first year or two of your business. However, it’s always best to try to show a profit three out of every five years. By doing so, you will greatly reduce the chances that the IRS might audit you.
What should you do if you have shown a loss for two years in a row and it looks like you will show a loss for your third year? I would recommend reducing some of your Schedule C expenses (not your depreciation expenses) until you show at least a $1 profit. Roll over your Form 8829 expenses to the next year.
Childcareinfo.com was created by Minute Menu to offer free assistance that will help the family child care community grow.
Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com
Image credit: re-lianceinc.com